NCM

NCM Milano Plus Batería 48V 16Ah

Inspirada en la ciudad del arte y la moda, NCM Milano Plus es un modelo práctico sin perder su parte artística.Centrándose en la comodidad y el estilo, esta E-bike está diseñada con un bastidor de aluminio para facilitar el ascenso, y un manillar y sillín totalmente ajustables para una ergonomía mejorada.El tubo superior bajo, a la vez que hace que la bicicleta sea resistente y fácil de montar, también sirve para proteger su batería de impactos accidentales desde arriba.
  • Inspirada en la ciudad del arte y la moda, NCM Milano Plus es un modelo práctico sin perder su parte artística.Centrándose en la comodidad y el estilo, esta E-bike está diseñada con un bastidor de aluminio para facilitar el ascenso, y un manillar y sillín totalmente ajustables para una ergonomía mejorada.El tubo superior bajo, a la vez que hace que la bicicleta sea resistente y fácil de montar, también sirve para proteger su batería de impactos accidentales desde arriba.

    Llévala a cualquier parte

    El NCM Milano es una verdadera E-bike híbrida de trekking y una bicicleta de estilo de vida perfecta; el NCM Milano Plus es todo eso y más. Su portaequipajes le permite llevar paquetes de forma segura; su diseño le permite usar ropa formal y montarla para trabajar sin molestias y sin sudar; o puedes ir por la ciudad y visitar a tus amigos. El estilo casual de NCM Milano alienta lo mismo de usted, sin necesidad de equipos profesionales del Tour de Francia. Si desea escapar de la ciudad durante el fin de semana, esta E-bike es ideal para viajes cortos y largos con su batería de larga duración (perfecta para cargar todos sus otros dispositivos portátiles con su puerto USB), potente motor y gran nivel de comodidad.

    La NCM Milano es un verdadero pedelec de trekking y una bicicleta de estilo de vida perfecta: la NCM Milano Plus es todo eso y más. : Vaya de compras y asegure sus compras con el práctico portaequipajes; use su traje de negocios y maneje al trabajo sin sudar; conducir por la ciudad y visitar amigos. El estilo informal del NCM Milano lo alienta a hacerlo sin los accesorios profesionales del Tour de Francia. Incluso si quiere escapar de la ciudad el fin de semana, el NCM Milano + con su batería y motor aún más potentes es perfecto para viajes cortos o largos (igual de fácil cargar sus dispositivos móviles con la ayuda de la conexión USB integrada). '

    La Milano Plus está disponible en tamaños de 26 "y 28", en blanco mate o negro mate.

    PIEZAS ELECTRICAS

    • Pantalla Kit Das, C7BB, LCD, 6 niveles de asistencia, modo de caminata de 6 km / h
    • Supervisor Das-Kit, CT5-I5, 48V 15A Motor Das-Kit, motor de tracción posterior X15, 48V 250W, 55Nm, 25 km/h
    • Batería I5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, con puerto USB
    • Alcance promedio: 50-130 km dependiendo del nivel de asistencia
    • Luz delantera / posterior Spanninga, Kendo, 48V, 30 Lux (suministrado mediante batería) Spanninga.
media.product.imagealternatetextformat.details
media.product.imagealternatetextformat.details
media.product.imagealternatetextformat.details
media.product.imagealternatetextformat.details
media.product.imagealternatetextformat.details
media.product.imagealternatetextformat.details
*
*
1.795 € IVA inc.
Especificaciones técnicas
Voltaje sistema 48 V
Tipo motor HUB trasero
Potencia 250 W
Ruedas 26”
Ruedas 28"
Tipo de cambio 8v.
Tipo frenos 180mm


Compártelo