Lapierre

Lapierre Overvolt AM 800 Carbon

Alta tecnología para disfrutar en el campo: cuadro de carbono con batería de 500 Wh alojada sobre el motor, horquilla Rockshox PIKE 150 mm, amortiguador métrico Rockshox 140 mm, cambio Shimano SLX 11 (11-42), eje Boost 148 mm extra ancho y frenos SRAM Centerline de 6 pistones con discos de 200 mm. El mejor equipamiento para una salida inolvidable.



Cuadro: OVERVOLT BOSCH OST+ CARBON 140mm Rear Travel Boost (METRIC SHOCK)
Horquilla: ROCKSHOX PIKE RC 27+ BOOST 15x110 150mm
Amortiguador: ROCKSHOX DELUXE RT 210x50mm
Cambio: SHIMANO RDM8000GS 11-Speed
Pedalier: FSA CK745 170mm 14T + BOOST KIT
Sistema Eléctrico: BOSCH PERFORMANCE CX 25 Km/h - Standard Battery 500 Wh - Intuvia Display
Cassette: SHIMANO SLX KCS7000 11x42 11-Speed
Cadena: SHIMANO CNHG60111 11-Speed
Frenos: SRAM HYDRAULIC GUIDE RE BLACK
Discos: SRAM CENTERLINE 200mm 6 Bolt Type
Manetas cambio: SHIMANO SLX SLM7000 11-Speed
Dirección: FSA Orbit 1.5ZS SC NO.57SC + 8.2mm Top Cap
Manillar: LAPIERRE Nico Vouilloz Signature Alu 6061 W: 760mm R: 15mm Ø: 31.8mm
Puños: LAPIERRE by HERRMANS DD34 BLACK
Potencia: LAPIERRE Nico Vouilloz Signature CNC Ø: 31.8mm L: 45mm
Tija: LAPIERRE DROPPER POST Ø: 31.6mm 100mm (S), 125mm (M), 150mm (L)
Sillín: LAPIERRE OVERVOLT VL1205
Llantas: LAPIERRE eAM WHEELSET / BOOST / Front 30C / Rear 25C Shimano Driver
Neumáticos: MICHELIN WILD ROCK’R2 LIGHT EDITION GUMX 27.5x2.35 TS TLReady
Pedales: FP-917


• Sistema de amortiguación OST+ cuadro de carbono con 140 mm de recorrido trasero y 150 mm delantero. Shock & Boost métrico: uerpo más largo que genera menos fricciones y más sensibilidad.
• GLP (Gravity Logic project): centro de gravedad rebajado para una sensacióin de conducción mejorada.
• Bosch Performance CX 25 km/h y batería de 500 Wh.
• Neumáticos 27.5” on posibilidad de 27.5+’’ con solo dar la vuelta a la puntera. DWS (Dual Wheel System).

• El SRAM EX1 es el primer sistema de transmisión especificamente diseñado y desarroyado para bicicletas electricas. Tecnologia SRAM 1x™. El cassette EX1 permite pasos optimos entre coronas para un mejor desplazamiento de la cadena proporcionando un mejor ajuste y sensibilidad en la relación de cambios.

• Eje trasero BOOST 148 mm, más ancho para una mayor rigisez del cuadro.

Más información sobre el cuadro de carbono en nuestro blog pinchando aquí.

media.product.imagealternatetextformat.details
media.product.imagealternatetextformat.details
media.product.imagealternatetextformat.details
media.product.imagealternatetextformat.details
media.product.imagealternatetextformat.details
media.product.imagealternatetextformat.details
*
5.999 € IVA inc.
Especificaciones técnicas
Tipo Batería Li ION
Marca batería Bosch
Capacidad batería 500 Wh
Voltaje sistema 36 V
Tipo motor Central BOSCH
Potencia 250 W
Posición de la batería dentro cuadro
Display LCD
Niveles apoyo 5
Tipo de cambio convencional
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Tipo frenos disco hidráulico
Modelo de frenos SRAM Centerline 200 mm 6 pistones
Ruedas 27,5"
Modelo cambio SHIMANO SLX 11x42 11v

Compártelo