Descuento por promoción de ventas

Biciclick sabe que sus mejores comerciales son sus clientes y por ello quiere recompensaros con, al menos, un 5% de descuento.

¿Cómo? Es muy fácil. Cuando compres una bicicleta, ya sea en tienda o a través de nuestra web, te mandaremos por email un código (para eso, cuando hagas la compra en una tienda física, no te olviden de dárnoslo).


Este código sirve para que, proporcionándolo al hacer la compra, cualquier amigo tuyo obtenga un 5% de descuento en la compra de su bicicleta, solo por ser tu amigo. Esa es su recompensa, pero queremos premiarte a ti también, que le has explicado cómo funciona una bicicleta eléctrica o que incluso se la has dejado probar: cuando tu código sea usado (es de un solo uso), te abonaremos en tu cuenta el 5% de la compra que hiciste (te la pediremos vía email).


Pero, ¿acaba aquí el descuento? No. Tanto a tu amigo como a ti, una vez que se ha hecho la compra, os volveremos a enviar, vía email, un nuevo código a cada uno, de modo que podrás volver a dárselo a otro amigo y volver a recibir otro 5% si este código se usa en otra compra. Y así de manera indefinida (bueno, no, hasta cubrir el 50% del coste de tu biclicleta, porque si lo superas nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un trabajo de comercial!).

 
¿A que es fácil? Con ese código, otro cliente, obtendrá un 5% de descuento en su compra, y al cliente original se le hará un abono del 5% de la bicicleta que compró. Una vez hecho esto, se le vuelve a enviar otro código y se da además uno nuevo al nuevo comprador para que pueda volver a repetir el ciclo. Esto supone que si un comprador nos trae a varios amigos suyos a las tiendas, puede llevarse un buen descuento acumulado, de hasta el 50%.


Si tienes alguna duda escríbenos un email a info@biciclick.es o pregunta en cualquiera de nuestras tiendas y te la resolveremos encantados.


Esta promoción es compatible con cualquier ayuda oficial que subvencione la compra de bicicletas elécricas así como para las bicicletas incluidas en el apartado "Outlet/oportunidades".

No es de aplicación a la compra de otros elementos que no sean bicicletas eléctricas.